Aunque la manufactura Roger Dubuis fue fundada en 1995, es una marca relativamente nueva, pero no por eso no deja de sorprender con los lanzamientos de sus hermosos relojes.
En esta ocasión presentan una fino balance entre la relojería tradicional y un avanzado diseño. El Roger Dubuis Excalibur 42 Skeleton Flying Tourbillon incorpora dos de las mejores creaciones de la marca: un tourbillon “volador” y el esqueletizado.
Los puentes y las placas dentro del reloj se vieron reducidas a fin de mantener solamente lo esencial, un amplio despliegue de mecánica avanzada en movimiento. Tiene un calibre RD505SQ, el cual se aprecia a la perfección gracias a la entrada de luz por ambas (frente y reverso) partes del reloj.
Video Recomendado
El Excalibur 42 Skeleton Flying Tourbillon de cuerda manual tiene una reserva energética por 48 horas. Cuenta con una caja de oro rojo (también hay una versión en oro blanco) que permite apreciar el movimiento de su tourbillon ubicado entre las cinco y siete en punto. Se compone de 165 piezas y demuestra que es un gran marcatiempos en la relojería moderna. Se puede sumergir hasta 30 metros.
Para complementar de mejor manera el varonil diseño, este reloj se mantiene a la muñeca gracias a un correa de cocodrilo en color marrón. Tiene un precio de 164 mil 500 dólares.