Rock & Jewel: la combinación entre el rock mexicano y la joyería

Uno podría pensar que el rock y la joyería no combinan del todo, pero eso es algo que Rock & Jewel busca cambiar, creando piezas 100% originales, a partir de finos metales trabajados de manera artesanal.

Esta empresa mexicana se formó en 2018, de la mano de figuras icónicas del rock mexicano como Leonardo de Lozanne (Fobia), Elohim Corona (Moderato), Alex Lora (El Tri), entre muchos otros; buscando darle al género musical una imagen e identidad más glam, con el lujo y estilo que debe tener todo rockero.

Cada pieza busca ser única, por lo que Rock & Jewel alienta a quienes busquen una de sus joyas a crear algo acorde a su personalidad y gusto, cuentan con una impresora 3D y un grabado de fibra láser, que es operado por un departamento de diseño especializado.

Se pretende que sea una alternativa en sus joyas para todo tipo de personalidades, gustos y géneros, desde los más atrevidos hasta los más conservadores, manteniendo altos estándares de calidad en cada uno de sus trabajos. 

Tanto la plata como las manos que elaboran estas piezas son 100% mexicanas, buscando que la identidad de marca posea la estética nacional.

Las piezas que crea Rock & Jewel están hechas en su gran mayoría de plata esterlina, a menos que el comprador pretenda que sean de oro, asimismo, por pedido se pueden incorporar diamantes, rubíes y demás gemas preciosas de la más alta calidad.

Los precios son variados, todo depende las de las características que cada cliente busca, tanto en diseño como en materiales empleados, ya que se pretende que cada una de las joyas sea tan única como su dueño.

Si buscas adquirir alguno de sus productos, cuentan con sucursales donde podrás observar parte de su trabajo en la CDMX y en Guadalajara.

Pixel Pixel