Richard Mille se encuentra constantemente creando grandes innovaciones en la relojería moderna, por esta razón han anunciado el lanzamiento de una nueva pieza edición limitada para todos sus fanáticos, el RM 50-27-01 Suspended Tourbillon Special Edition.
Este asombroso reloj tiene el mismo material con el que fue elaborado el RM 050 Tourbillon Split Seconds Chrono y también el movimiento hecho en casa RM 27-01.
La caja del RM 50-27-01 está elaborada con carbono NTPT, un material súper resistente y ligero de última generación, éste tiene un acabado parecido al de madera cortada que le da un efecto mucho más llamativo al marcatiempos.
Lo que puede llamar más la atención en sus fanáticos es el color negro mate con detalles en rojo, como se aprecia en la corona, la correa y los marcadores de los minutos al rededor del bisel, que sin duda le brindan un contraste excepcional.
Como lo mencionamos anteriormente, el Richard Mille 50-27-01 Suspended Tourbillon se beneficia del calibre RM 27-01, que es un movimiento manual, con 45 horas en reserva de marcha, con aspecto esqueletizado gracias a sus puentes de aluminio y su base en titanio.
Esta hermosa pieza de la relojería moderna tiene un precio de 800 mil dólares y está limitado a cinco unidades.