RJ rinde homenaje al videojuego más popular con PAC-MAN LEVEL III

Compartir

La emblemática relojera, RJ en colaboración con Bandai Namco, rinde un nuevo homenaje al juego arcade más famoso del mundo. PAC-MAN LEVEL III, es la versión que conmemora los 32 años de vida del juego.

Un día como hoy pero de 1980, Bandai Namco decide sorprender al mundo con PAC-MAN. A partir de ese momento el videojuego se convirtió en todo un fenómeno.

Relacionada: Louis Vuitton sorprende con tres nuevas versiones de su smartwatch 

Esta maquina de tiempo, representa el verdadero espíritu del juego. Los fantasmas, cerezas y el icónico personaje amarillo de Pac-Man fueron delicadamente colocados en la caja, el sueño hecho realidad de todo gamer.

PAC-MAN LEVEL III

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño

La estética está pensada para que en cada minuto de tu día tengas presente el escenario del juego. En la esfera se encuentran 27 elementos trabajados a mano, distribuidos en tres niveles. El laberinto proyecta un verdadero efecto, gracias al relieve relleno de laca negra y sus paredes de aluminio azul.

Posee una caja de 46 mm negra con acabado pulido de espejo, movimiento de cuerda automática, y ofrece una lectura central de las horas y los minutos. Las asas articuladas sujetan una correa de caucho azul, a juego con los toques de color de la esfera.

Por si fuera poco en la parte trasera se aprecia un medallón que representa el famoso personaje amarillo pixelizado y se entrelaza con la decoración estelar que cubre el reloj y el brazalete.

Relacionada: ¿No tienes un Ferrari? Estos relojes de alto rendimiento son para ti 

La exclusiva colección se limita a únicamente 80 piezas en el mundo. Estará disponible a partir de junio.

rjwatches.com