
Con motivo del campeonato de vela Les Voiles, la firma de Alta Relojería Richard Mille acompañó a los más de mil cien marineros que compitieron y aprovechó para cortar el listón de su primera boutique en el Caribe.
Relacionadas: Richard Mille da vida al cronógrafo más ligero del mundo
“No podíamos imaginar una isla más adecuada para dar la bienvenida a nuestra marca. El diseño de la boutique toma sus señales de diseño de su situación territorial -en una isla con vistas a la costa- y su agradable patio, donde cualquiera puede relajarse con una copa de champán mientras descubren nuestros relojes “, explicó John Simonian, CEO de Richard Mille en América.
Video Recomendado
Durante la inauguración, los invitados pudieron disfrutar con algunas de las piezas más bellas de la colección. Por ejemplo, el RM 60-01 Flyback Chronograph Regatta. Un reloj automático de titanio que soporta la navegación en alta mar gracias a un bisel giratorio especialmente diseñado que lleva los cuatro puntos cardinales y un disco graduado de 360 grados con una escala de 24 horas. Además, este modelo fue el que obtuvieron los ganadores de la regata en la clase Maxi Yacht.