Richard Mille presenta el RM 67-01 Extra Flat

Adelantándose al Salón Internacional de Haute Horlogerie (SIHH), que se llevará a cabo en enero del próximo año, Richard Mille descubrió su nuevo reloj “Extra Flat RM 67-01”. Un guardatiempos que rompe con los diseños tradicionales de la firma, el “Extra Flat” es el primer reloj con forma de tonel extra plano y, posiblemente, el más llano que existe.

Richard Mille RM 67 01 Automatic Extra Flat 2 1024x768 - Richard Mille presenta el RM 67-01 Extra Flat

Foto: Richard Mille

Elegante y discreto, posee un calibre CRMA6, reserva de marcha de hasta 50 horas, movimiento automático con 28.800 vibraciones, barril de rotación rápida para mejor entrega de par, volante con inercia variable, tornillos estriados y barril en esqueleto.

La ventana que indica la fecha se encuentra posicionada a las cinco en punto y el indicador de la función entre la una y doce horas. Mismo que permite ver el devanado, ajuste de fecha y las posiciones de fijación de la corona.

Video Recomendado

Un reloj muy cómodo para portar en la muñeca, tiene una caja de 38.7 mm por 47.52 mm por 7.75mm con titanio grado cinco, pulido completamente a mano con un tratamiento extroplasma.

El “Extra Flat RM 67-01” será develado oficialmente en el SIHH; así como su precio, que se estima alcance los 100,000 euros.