Reverso, 85 años marcando el tiempo

Una pieza icónica, un anverso que es el reverso, una obra maestra, un reloj que tiene un estatus que lo caracteriza, al tiempo que cautiva miradas por su dote de seducción, así es, estamos hablando de el Reverso de Jeager-LeCoultre.

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Desde su fecha de creación en 1931, el estilo y las líneas puras casi discretas, el Reverso es un pilar de elegancia que ha pasado entre las generaciones y las culturas del mundo. Para conmemorar su 85 aniversario, Jeager-LeCoultre realizó una evolución de esta magnífica colección: Reverso Classic, Reverso Tribute y Reverso One.

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Cortesía de la marca

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La colección Reverso Classic tiene una inspiración Art Déco, con su caja geométrica, molduras, números arábigos rectos y el tren de ruedas de su minutería se diviertes con el paso del tiempo. Estos modelos se ofrecen en tres tamaños -small, médium y large-; la colección se conforma de Classic, Classic Large Duoface y Classic Dueto.

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Cortesía de la marca

Sobre la colección Reverso Tribute, podemos decir que procede del corazón del mismo relojero de Jeager-LeCoultre, que deja manifestada que los relojes Reverso cuentan con grandes complicaciones, como el turbión y el gyrotourbillón. A diferencia del Classic, el Tribute es generoso en materia de complicaciones e innovaciones, ya que con su caja dotada de proporciones perfectas, esferas coloridas, aguas estilo dauphine y una base decorada con un acabado soleado, es como marca la diferencia. Esta colección consta de Tribute Duoface y Tribute Calendar.

Todos los modelos de la colección Reverso cumplen con la misión de cautivar con su belleza, exactitud y reflexión.

“Creando tres expresiones estilísticas, Reverso Classic, Reverso Tribute y Reverso One, con universos y aspiraciones bien distintas; estructurar los tamaños, (proponiendo tres opciones: small, medium y large); introducir un movimiento automático en numerosos modelos de la línea Reverso Classic para ofrecer un verdadero confort de uso; y, por último, invitar a cada persona a imaginar su propio reloj a través del Atelier Reverso. Esta ha sido nuestra misión. Hoy nos sentimos orgullosos de desvelarles el resultado’’. Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre.