A pesar de que no ha terminado el año, la firma suiza de Alta Relojería, Jaeger-LeCoultre, no ha querido perder ni un minuto más y ya ha visto la luz la nueva colección 2017 de su línea femenina Rendez-Vous.
Ésta es una especie de homenaje a la colección que los relojeros y artesanos de la Manufactura del Valle de Joux crearon en 2012. Ahora, cinco años después, es momento de dotar a la colección con nuevas funciones, distintos materiales que reafirmen el estilo atemporal de esta elegante y refinada colección.
En Robb Report hemos querido presentarte una por una las diferentes versiones:
Rendez-Vous Nigh & Day
Video Recomendado
Esta pieza engloba un gran diseño femenino. Ahora está disponible en tres tamaños y en varios materiales. El de la imagen es en oro amarillo. Vestido con brazalete de acero, de piel, o de piel avestruz, este modelo se presenta en una paleta de colores cambiantes que se asocian a los distintos momentos de la vida de una mujer. Desde los primeros fulgores del alba hasta las noches de luna llena.
Rendez-Vous Sonatina Large
Este modelo tiene una nueva función que sirve para recordar de manera discreta una cita. Su mecanismo tintinea la hora de una próxima reunión gracias a la pequeña estrella misteriosa y móvil que posee. A la hora indicada, una nota repica delicadamente bajo la presión de un solo golpe de martillo. Esta función inédita, que se ajusta mediante la primera corona, deleita y sorprende los oídos. De ahí su nombre límpido, Sonatina, que posee acentos delicados y melodiosos.
Rendez-Vous Moon
La luna, reina de la noche y de la aurora, inspiran a los relojeros de Jaeger-LeCoultre desde hace mucho tiempo. Esta función emblemática, que hasta ahora estaba reservada a las piezas de Alta Joyería, ornamenta en la actualidad nuevos modelos de la colección Rendez-Vous.