El nuevo Oris con Momotaro, demuestra que el lujo encaja perfecto con lo casual

Oris x Momotaro

La colaboración inesperada entre Oris y Momotaro ha dado como resultado un reloj edición especial en el que la artesanía y la exclusividad van de la mano.

El resultado entre la unión de la casa relojera suiza independiente y la compañía de jeans premium Momotaro le ha dado un nuevo aire al clásico Divers Sixty-Five de 40 milímetros, haciendo de este reloj una pieza perfecta para coleccionistas y para todos aquellos que no temen llevar una pieza de alta relojería combinada con un look casual. 

Un espíritu compartido 

El denim toma un nuevo significado al unirlo con una caja de acero inoxidable, bisel rotativo y cristal de zafiro, que posee además un tamaño estándar, ideal tanto para hombres como para mujeres por su caja de 40 milímetros.

Oris y Momotaro

Como punto central de este guardatiempos encontramos una correa fabricada completamente de mezquilla de Momotoro en el famoso color índigo, que le da un toque casual que contrasta a la perfección con el color verde del interior del reloj. Las famosas ‘rayas de batalla’ incluidas en cada una de las prendas de Momotoro también están presentes en esta inusual y exclusiva correa.

Los más aventureros también podrán llevar esta edición especial sin preocuparse debido a su resistencia al agua -sumergible hasta 100 metros -, con una reserva de energía de 38 horas y el material luminiscente ubicado en los indices y en la mancillas.

Oris y Momotaro

Siguiendo fielmente la visión de ambas compañías en donde la calidad y la atención al detalle es fundamental, cada uno de los relojes es entregado en un estuche de viaje fabricado en la famosa mezclilla que ha posicionado a Momotaro como una de las empresas de denim favoritas de los conocedores de estilo, no solo en el lejano Oriente, sino alrededor del mundo.

Pixel Pixel