Te mostramos la edición limitada del reloj Hublot de la Champions League

Reloj Hublot Champions League

La pasión que despierta el futbol ha contribuido a elevarlo de la categoría de deporte a la de acontecimiento. Es, si consideramos la inmensa cantidad de fieles que congrega alrededor del mundo, la gran religión de nuestro tiempo.

Y pocos torneos tienen la capacidad de exacerbar tanto su fervor como la Champions League. Consciente de la trascendencia del campeonato, la marca estableció una relación con él y para estrechar esos lazos, ha presentado el reloj Hublot de la Champions League: Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League.

Se trata de una edición limitada a 100 piezas que despertará el deseo tanto de los amantes del futbol como de los conocedores de la alta relojería con un toque moderno.

La caja (de 45 mm) y el bisel son de cerámica pulida y satinada, en color azul noche ahumado; la correa es de caucho azul, mientras que detalles como corona, pulsadores y tornillos del bisel se presentan en titanio. ¿Nuestra obsesión con esta edición limitada? La profunda esfera tridimensional.

El guiño futbolero más atractivo se encuentra en el contador de segundos, ubicado a las 3, con un motivo de estrellas inspirado en el logo de la Champions, cuya final se disputará el 30 de mayo, en Estambúl.

Así, el reloj Hublot de la Champions League en cerámica azul nos presenta otra alternativa para llevar el ímpetu que la pelota despierta en la muñeca.

Cronometrador Oficial del fútbol

La relación de la firma suiza de relojes con este deporte data desde 2006, siendo la marca pionera en patrocinar al equipo nacional de Suiza, un par de años después comenzó con la UEFA una colaboración -hasta ahora vigente- como ‘Cronometrador oficial’ de la Eurocopa.

Han sido más de diez años ininterrumpidos en los que Hublot ha cronometrado las Eurocopas de la UEFA, y este 2020 no podía dejar de celebrarlo con esta delirante edición limitada.

hublot.com

Pixel Pixel