Omega lo vuelve a hacer, uno de sus relojes viajó al espacio con los astronautas de SpaceX

Omega

El Omega Skywalker X-33 se diseñó con una sola pregunta en mente: ¿qué tipo de reloj requiere un astronauta dentro y fuera de la Tierra?

Sin embargo, su variedad de funciones de temporización especializadas no son exclusivas de estos profesionales, como sí ha sido hasta ahora la oportunidad de viajar al espacio exterior.

Y quién sabe, si como dicen, la misión Demo-2 de SpaceX y la NASA, el pasado 30 de mayo, abrió el portal hacia la comercialización de los desplazamientos interestelares, tal vez, muy pronto tú necesites uno de estos relojes.

Características del Omega Skywalker X-33

Diseñado especialmente para exploradores del espacio, el Skywalker X-33 de Omega es sumamente limpio, altamente legible, fácilmente operable y extremadamente preciso.

Omega

Características, todas, sumamente necesarias y valoradas por cualquiera que viaje al espacio.

Hablamos de un guardatiempos que cuenta con un avanzado calibre de cuarzo y un brazalete hecho de titanio de grado 2 cepillado, con anillos de unión en titanio de grado 5.

Su caja, también de titanio de grado 2, es de 45 mm y cepillada, lo mismo que su corona y pulsadores.

Omega

La pantalla de cristal líquido (LCD) muestra un efecto de electroluminiscencia posterior, mientras que el indicador de 60 minutos lleva material luminiscente Super-LumiNova blanco con emisión de luz verde. Características que lo hacen más legible.

Omega

El  Omega Skywalker X-33 presenta una esfera negra, con índices e indicadores de hora blancos y tiene una abertura central que permite leer los elementos digitales mostrados, como son la hora, los minutos y los segundos hasta de 3 husos horarios, 3 alarmas, funciones de cronógrafo, cuenta atrás y calendario perpetuo.

Además de los visualizadores analógico y digital, este reloj indica los tiempos transcurridos de misión y de etapa.

La garantía de la experiencia

Esta no es la primera vez que Omega acompaña a un astronauta en un viaje al espacio.

Sin entrar en detalles, basta solamente recordar que el OMEGA Speedmaster Moonwatch fue galardonado con el premio Silver Snoopy de la NASA como agradecimiento por sus contribuciones en vuelos espaciales.

Ahora, Speedmaster Skywalker X-33 fue diseñado según las exigentes demandas de astronautas, pilotos y otros profesionales.

Incluso la Agencia Espacial Europea (ESA) ha aprobado este reloj extraordinario para incluirlo en todas sus misiones.

Pixel