Récital 27 de Bovet, un logro de triple zona horaria

La familia Bovet, fundadora de la Casa relojera se encargó de viajar por todo el mundo para dar a conocer los relojes suizos. Su talento para la exquisitez en detalles y artesanía no tardó en convertir a la marca en referente de sofisticación y exclusividad. Su larga historia de aventuras le dio un lugar especial a los relojes de viaje en la colección Bovet. 

Esta nueva edición del reloj Récital 27 es un ejemplo perfecto de su talento para los detalles y compromiso con las artes decorativas y complicaciones. Es una pieza compleja que cuenta con impresionantes esferas guilloché de color turquesa. Es una versión única de Bovet de la indicación de múltiples husos horarios que son fácilmente legibles y fáciles de ajustar. Su indicador de fase lunar en forma de cúpula está magníficamente decorado y su complicación tiene una precisión insuperable, requiere una única corrección cada 122 años. 

A picture containing outdoor, watch  Description automatically generated

Además de sus tres husos horarios el Récital 27 tiene una reserva de marcha de siete días con un solo barrilete. Su luna es de precisión hemisférica tridimensional y tiene indicador de día y de noche. El fondo de su caja es de exposición, revela todo el movimiento para que el coleccionista pueda descubrir continuamente nuevos detalles del desplegado y la decoración de cada pieza sin importar su tamaño. Su caja de 46,30 mm tiene un pendiente de escritura de marca en oro rojo de 18 quilates o titanio. 

Los dos modelos cambian en color de sus esferas guilloché en verde (R270007) y azul (R270001) de oro rojo de 18 quilates y resistencia al agua hasta 30 metros. La Casa Bovet se enorgullece de ofrecer una garantía excepcional de cinco años para todos los relojes. 

Una pieza que demuestra la magnífica técnica de la Casa Bovet y su compromiso con los mecanismos más sofisticados, alta manufactura y  técnicas artesanales. Ha fabricado algunos de los relojes más finos que le permiten al usuario experimentar un lujo palpable. Exclusividad y singularidad en piezas insuperables. Descubre más del Récital 27 aquí y vive de cerca el enfoque único y distintivo de Bovet sobre la alta relojería. #Bovet200yearsyoung

Pixel