A la colección de Alta Joyería de Ralph Lauren, Chucky Chain, se le suman 18 piezas magistralmente confeccionadas. Cada una de ellas, además, añade un nuevo y renovado espíritu a la marca gracias a sus sofisticación, pero sin dejar a un lado el romanticismo tan característico de la colección.

Las piezas se dividen en brazaletes, collares, pulseras, anillos y aretes.

Relacionadas: Disfruta tu cóctel favorito en el nuevo bar de Ralph Lauren

En el caso de los brazaletes, se incorpora un elegante puño nuevo disponible en 18 quilates. En cuanto a las pulseras de una sola cadena, están diseñadas para ser usadas tanto en solitario como con varias más y así lograr una apariencia llena de glamour y sofisticación. Además, la versión en oro rosa de 18 quilates se puede personalizar con un grabado de diamante.

Video Recomendado

En el caso de los collares de tres cadenas, éstos están disponibles en oro rosa de 18 quilates o en plata pulida. Han sido diseñados para completar el outfit con la pulsera de cadena y así lucir un look sofisticado y urbano.

Para el diseño de los aretes y los anillos, la silueta de aro grande es una reminiscencia del brazalete más pequeño de la colección y también están hechos en oro rosa de 18 quilates.

Una colección que, sin duda, sigue con el espíritu de modernidad y atemporal inconfundible de la marca Ralph Lauren.