Rado, presente en Acapulco, como cronometrador oficial del Abierto Mexicano de Tenis

Desde hace más de 30 años, la marca relojera suiza Rado ha estado impulsando el tenis como patrocinador de distintos torneos, entre ellos, el que actualmente se está llevando a cabo en Acapulco.

Sí, Rado es el cronometrador oficial del Abierto Mexicano de Tenis, así como de otras competencias que se estarán disputando este año, incluido el Adelaide International, Australia; la Copa Kremlin, Moscú, Rusia; Erste Bank Open, Viena, Austria; y el Swiss Indoors, Basilea, Suiza.

Rado en el Abierto Mexicano de Tenis

Como cronometrador y patrocinador oficial de esta justa deportiva, la más importante en su tipo a nivel Latinoamérica, Rado tendrá una participación y una presencia muy destacada, más allá de los visibles relojes de esquina que miden cada segundo de cada partido.

Por ejemplo, los invitados que disfruten del torneo, también podrán visitar el Smash Corner instalado por la relojera, donde tendrán la posibilidad de medir la potencia y la velocidad de su servicio y pasar por uno segundos de aficionados a profesionales de la raqueta.

Asimismo, para quienes aman, además, la relojería, Rado estará presentando algunas de sus piezas más icónicas y novedades, como por ejemplo, el Captain Cook High Tech Ceramic, que ha sido nombrado el reloj oficial del Abierto Mexicano de Tenis.

Fotos: Rado

La cerámica de alta tecnología de este reloj es la culminación de muchos años de investigación y desarrollo y representa el ADN de la casa relojera en su forma más pura.

Cuenta con algunos de los logros más estelares de la marca y está impulsado por el calibre premium Rado R734 con una espiral Nivachron.

El apoyo de Rado al tenis

A través del programa Rado YoungStars, la relojera apoya a algunos de los tenistas más prometedores del circuito. “Nuestro objetivo es crear un equipo de jugadores intrépidos que abran camino hacia la cima. Estaremos con ellos en cada paso del camino”, expresó la compañía, mediante un comunicado.

Los miembros actuales incluyen a Ugo Humbert, quien irrumpió en el top 40 en 2020 y ganó su primer título ATP Tour en Auckland ese año, y Cameron Norrie: a los 26 años, el ex Top 10 junior está clasificado en el puesto 12 más alto de su carrera, lo que refleja en su gira 35 victorias de alto nivel en 2021, incluida su victoria en el torneo ATP 1000 en Indian Wells en octubre. Y el número 1 mundial de la WTA, Ash Barty, embajadora de la marca Rado en la actualidad, es un ex miembro del equipo YoungStar.

Todas estas credenciales resaltan la presencia de Rado en Acapulco, en la 29 edición del torneo ATP 500, que este año reunió a cinco de los mejores 10 tenistas del mundo, en una nueva sede, la Arena GNP.

Pixel Pixel