Rado Diamaster Grande Seconde es premiado por su diseño

Todo lo que representa la legendaria casa relojera Rado está sintetizado en sus piezas, con una tradición de investigación de carácter visionario y una tecnología de materiales de vanguardia. Un reloj para toda la vida, el Diamaster Grande Seconde recibió el prestigioso premio “2015 Good Design Award”, que expande su impresionante colección de movimientos que han obtenido reconocimientos.

1 2 1024x768 - Rado Diamaster Grande Seconde es premiado por su diseño

Es un clásico guardatiempos para hombre con un giro: la esfera muestra dos sub-esferas superpuestas, una para las hora y minutos, y la otra para los segundos. Con un diámetro de 43 mm, se ajusta a la muñeca con un brazalete de piel de becerro. La caja esta diseñada de plasma con alta tecnología de cerámica, un material característico y pionero de Rado.

3 2 1024x768 - Rado Diamaster Grande Seconde es premiado por su diseño

Video Recomendado

En el proceso de plasma, terminado con componentes de cerámica blanca, los gases activados a una temperatura de 20,000ºC desatan una reacción molecular que da a la pieza un brillo metálico único. Con este tratamiento, Rado ofrece relojes con un aspecto brillante con todo el confort de la cerámica de alta tecnología: ligereza, resistencia y duración.

5 2 1024x768 - Rado Diamaster Grande Seconde es premiado por su diseño

El Diamaster Grande Seconde es resistente a al agua hasta 10 bar de presión, tiene un cristal de zafiro con revestimiento antirreflejo, cronógrafo, exhibidor de fecha a las nueve en punto y tapa trasera de cristal de zafiro transparente.

El “2015 Good Design” es el cuarto premio de diseño que Rado ha obtenido recientemente.

Pixel