Que tu reloj combine con tu auto, solo Porsche Design lo puede hacer

Diseño clásico e inconfundible, tecnología innovadora y máxima individualidad son las características de cada Porsche 911 y Porsche Design Timepiece transfiere esta filosofía a tu muñeca gracias a su programa de personalización online, siendo la primera empresa en el mundo en ofrecer este servicio.

El modelo a seguir por Porsche Design Timepieces fue el concepto de fabricación de Porsche, pues al igual que el fabricante de deportivos, la compañía de diseño también tiene la capacidad de fabricar desde piezas únicas hasta modelos en serie. Un ejemplo es el cronógrafo 911 Turbo S Exclusive Series, que únicamente pudieron adquirir los dueños del vehículo limitado a 500 ejemplares.

Porsche Design Timepieces

Si bien la combinación de colores y materiales del reloj correspondía exactamente a la del vehículo, este configurador de funciona de manera similar a la del configurador de un coche.

A la hora de crear tu reloj podrás empezar definiendo el exterior: el color de la carcasa que, como en todos los relojes de Porsche Design, es de titanio con un acabado gris mate. También permite configurar el bisel y se puede elegir entre un minutero o un taquímetro.

Porsche Design Timepieces

La esfera se presenta en blanco y negro y la manecilla es triple. El anillo que rodea la esfera puede configurarse en todos los colores de los vehículos de serie de Porsche, y las correas de cuero están disponibles en todos los colores de los interiores.

En la fábrica incluso se cosen a mano con el mismo hilo que se emplea en los asientos del 911, obviamente con un grosor más fino. Las correas de titanio de color gris o negro pueden convertirse en complementos y la base de cristal de la parte posterior deja a la vista el mecanismo automático de fabricación propia con su rotor de cuerda.

Porsche Design Timepieces

Y para llevar algo que combine a la perfección con tu deportivo, el rotor también se puede individualizar para que combine con la forma y color de las llantas, incluido el escudo central de Porsche.

Las variaciones son casi ilimitadas aunque con 1.5 millones seguro te tomarás tu tiempo para personalizar tu reloj a tu gusto y tener una pieza única, misma que se te será entregada en un plazo de 8 a 12 semanas, un récord en un sector en el que cada segundo cuenta.

Pixel Pixel