¿Qué tienen en común motociletas y relojes? Esta nueva alianza entre Breitling y Triumph

Dispuestos a explorar nuevos horizontes, la manufactura relojera suiza Breitling y el fabricante de motocicletas británico Triumph anunciaron una asociación de largo plazo que dará paso, entre otras cosas, a la creación de un reloj de edición limitada y una motocicleta personalizada que verán la luz a principios del próximo año.

Ambas firmas comparten el gusto por la innovación y ese toque de frescura que sigue mejorando con la edad. Saben cómo celebrar su histórico legado y abrazan el futuro.

Breitling y Triumph

Breitling ha desempeñado un papel verdaderamente pionero en el desarrollo del cronógrafo moderno. Y su socio Triumph ha contribuido con pasión a la evolución de la motocicleta.

Los dos fabricantes comparten una filosofía de diseño atrevida y original, además de talento para la artesanía de precisión.

Fotos: Breitling

Para señalar esta emocionante asociación, las dos marcas van a colaborar en dos ediciones especiales: un reloj y una motocicleta, que se darán a conocer a principios de 2022.

“Aquí es donde la esencia se une a un estilo original. El resultado es una ingeniería certera, acompañada de diseños de estilo retro moderno”, afirma el CEO de Breitling, Georges Kern. “No obstante, independientemente de cómo se quiera describir, habrá un agudo sentido de la aventura y del descubrimiento.”

Como un primer paso en este viaje, las motocicletas Triumph Thruxton RS —el original de la moderna café racer— están ahora expuestas en las principales boutiques de Breitling de todo el mundo.

El director general de la marca británica, Nick Bloor, se congratula de esta oportunidad única para colaborar con otra marca de reconocido prestigio: “Al igual que Breitling, nos comprometemos a ofrecer un manejo impecable y unos acabados increíbles que proporcionen a nuestros clientes una experiencia incomparable.”

Mientras tanto, todos los fanáticos de la alta relojería de Breitling y los enamorados de la ingeniería de Triumph no podemos esperar a ver los primeros resultados de esta colaboración que desde ya, acelera nuestros corazones.

Pixel Pixel