¿Qué pasa cuando un futbolista crea un reloj? Aquí te decimos

Las mejores máquinas relojeras provienen del continente europeo, de Suiza, para ser más específicos, así como el mejor fútbol del mundo. Pero ¿qué pasa cuando un futbolista crea un reloj?

El jugador francés, Djibril Cissé, ha conquistado los dos terrenos, gracias a una colaboración con Corum.

Djibril Cissé es uno de los coleccionistas más exigentes de relojes y, claro, merecía crear uno propio que evocará discretamente a su excepcional carrera como futbolista.

Relacionada: Baume & Mercier se une al apoyo a nuestra Selección Mexicana 

Video Recomendado

El resultado fue un Bubble 52, un asombroso reloj sin manecillas y una calavera pintada por el propio Djibril.

Bubble 52 de Djibril Cissé

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La decisión de no usar manecillas en la esfera se dio para permitir que la calavera, diseñada por el futbolista francés, se contemple en todo momento y ocupe la esfera por completo.

En lugar de agujas, Corum utiliza una visualización descentrada de la hora, conocida como “Magical”, sobre la que avanzan dos círculos rojos. El más grande indica las horas y el otro los minutos.

Relacionada: Bell & Ross crea un robot al alcance de tu mano

Su caja es de 52mm, perfecta para la mano de un caballero. Mientras que el brazalete viene en caucho, disponible en colores negro y oro rosa. El cristal es de zafiro con tratamiento antireflejante para que todo puedan ver la calavera del interior. Bisel en oro rosa. La edición especial se limita a únicamente 88 piezas.

corum-watches.com