El Big Bang de Hublot es un reloj ícono, que se puede reconocer a metros de distancia. La marca ha sabido aprovechar la popularidad de este modelo y han creado diversas ediciones especiales que van desde el diseño más sobrio hasta el más extravagante.

La más reciente creación de la compañía suiza es el Big Bang 41MM Broderie Sugar Skull, para el que eligieron un material poco utilizado en la decoración de piezas de relojería: hilos de Lurex en distintos colores.

El reloj es completamente negro y tiene detalles bordados en turquesa, azul marino, rosa, fucsia, amarillo, naranja y morado en la correa y en el dial, formando una calavera con 11 espinelas rojas incrustadas, cada una de ellas en el lugar que irían los números.

Además de tener un diseño súper original, esta pieza cuenta con un movimiento mecánico HUB1110 que desarrollaron in-house y cuenta con 42 horas de reserva. La caja es de cerámica negra, de 41 mm y tiene 36 espinelas rojas que adornan el bisel. La modelo que eligieron para la campaña de el Big Bang 41MM Broderie Sugar Skull es Bar Rafaelli.

Video Recomendado