Primero fue en el cuello y ahora Rihanna luce un reloj Jacob & Co. de 400k en su tobillo

Ser ícono de la moda como lo es Rihanna abre grandes puertas como el hecho de que reinventemos por completa la forma en la que se usan prendas o accesorios que nosotros, los simples mortales, usamos de la forma tradicional, ya lo vimos una vez con un reloj Jacob & Co. sobre su cuello y ahora baja hasta su tobillo.

No se trata del mismo reloj, pero sí del mismo relojero que como ya antes habíamos comentado tiene a la empresaria entre su lista de amigos lo cual da pie a que le diseñen piezas personalizadas, sin importar el lugar en el que ella las quiera llevar.

Rihanna y Jacob & Co. llevan a un nuevo nivel la relojería

Poco práctico para ver la hora, pero conociendo a Rihanna con su estilo tan distintivos y su elección de moda que siempre marca tendencia, ¿será que veamos más relojes de tobillos en los siguientes meses?

Volviendo un poco a la pieza, este es un reloj tobillero bautizado como Anklet, como referencia al lugar en donde se usa, adornado como más de 70 quilates de diamantes redondos de talla esmeralda y engastado en oro blanco de 18 quilates, un genuino testimonio de la artesanía de Jacob & Co.

El diseño incluye tres hileras de diamantes como correa, mientras que la totalidad de la esfera del reloj está cubierta con diamantes.

Para llevar esta pieza en el Gran Premio de Las Vegas, en donde se tenía que lucir pues su pareja, A$AP Rocky, hacia su debut como director creativo de Puma para la F1, Rihanna lució un total look negro, chamarra de piel, medias y sobre ellas en reloj.

Rihanna Jacob
Fotografías: Jacob & Co.

Cabe recalcar que esta pieza tiene un valor de 400 mil dólares, sin embargo, no es un costo demasiado alto debido a que la relación que tiene ella con Jacob Arabo se remonta a hace 25 años y es bien conocida por la confianza, la conexión personal y el gusto por las piezas que brillan.

Después de lo que vimos en el Super Bowl LVII o la gargantilla del primer desfile de Louis Vuitton con Pharrell Williams hasta la F1 la pregunta que ronda en el aire es con que nos sorprenderá Rihanna y Jacob & Co. cuando vuelvan a unirse.

Pixel Pixel