Presentan en Basel un reloj extradelgado

Bvlgari inició con el pie derecho dentro de Baselworld 2016 al presentar el nuevo Octo Finissimo Minute Repeater, el cual mantiene el récord mundial en la industria de relojes de repique; además de ser el más delgado en el mercado relojero.

Esta impresionante pieza establece un nuevo estándar dentro de la industria relojera, mantiene un diseño extradelgado y con una alta complicación. Los números lo dicen todo, cuenta con un mecanismo de elaboración propia de la firma, un Calibre 363 que mide solamente 3.12 mm de ancho y en conjunto con la caja que solo llega a los 6.84 mm de ancho.

La caja está hecha de titanio, al igual que la corona que tiene una incrustación de cerámica. Tiene un cristal de zafiro en la parte frontal y posterior, el cual permite ver el movimiento. El Octo Finissimo Minute Repeater late a 21,600 kph y tiene una reserva de marcha de 42 horas; se puede sumergir hasta 100 metros.

Este reloj se sujeta a la muñeca de quien lo posee gracias a una correa de piel de cocodrilo. Sin duda alguna uno de los relojes más bellos de la alta relojería que ha creado Bvlgari.

Video Recomendado

El director de la División Relojera del grupo, Guido Terreni, dijo que “este reloj de repique, establece un nuevo standard dentro de la industria relojera extradelgada de alta complicación y continúa el récord del Octo Finissimo Tourbillon de 2014. Con la nueva función de Repetición de Minutos, la Maison ha contribuido con una nueva piedra angular en el campo de piezas súper delgadas”.

www.bulgari.com

Pixel