Porsche Design celebra el lanzamiento del 718 Cayman GT4 RS con un reloj a juego

Porsche 718 Cayman GT4 RS

Si tienes pensado añadir el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 RS a tu garage, serás de los pocos afortunados que además podrá hacerse de un reloj a juego.

La firma de diseño alemana acaba de presentar a la par del auto, su décimo primera edición de Porsche Design for Porsche, PD4P, dedicada exclusivamente a los dueños del icónico super deportivo.

Porsche Design Chronograph 718 Cayman GT4 RS
Fotos: Porsche Design

¿Cómo luce un Cayman en forma de reloj?

El diseño del Porsche Design Chronograph 718 Cayman GT4 RS, al igual que el auto en que se inspira, presenta un concepto liviano con un carácter de alto rendimiento, tan solo hay que ver su caja de titanio de alta tecnología para comprobarlo.

El interior de la caja alberga el mecanismo WERK 01.200 con certificado COSC y función Flyback, que reúne el arranque, la parada y la puesta a cero. Además, en su base, se puede encontrar un grabado individual con la inscripción “RS”.

Otra de sus características sobresalientes es el diseño del rotor de bobinado, que está inspirado en las ruedas del automóvil y se puede seleccionar en diferentes diseños y colores análogos a la configuración del vehículo.

La esfera negra mate, las agujas amarillas del segundero y el contador del cronógrafo se basan en el cuenta-revoluciones del deportivo GT. El anillo de color se ha mantenido en el tono de color gris ártico. La correa con el estampado “GT4 RS” es de auténtico cuero de vehículos Porsche, combinado con Race-Tex de estilo deportivo.

Si se eligió el paquete Weissach para el vehículo, también se puede hacer para el cronógrafo, el cual lucirá una nueva esfera de estilo deportivo con carbono visible, un material cada vez más utilizado tanto en el interior como en el exterior del 718 Cayman GT4 RS con este paquete. El anillo de la esfera, también cambiará en esta versión, a un color gris ártico, así como el color del rotor según el diseño y los colores de las ruedas del coche.

El Porsche Design Chronograph 718 Cayman GT4 RS solo estará disponible exclusivamente para los compradores del Porsche 718 Cayman GT4 RS.

Pixel Pixel