Poderoso y sin límites, nuevo RM 26-02 Tourbillon Evil Eye

Richard Mille presentó en la feria de “Watches and Wonders 2015” su nuevo reloj de edición limitada: el RM 26-02 Tourbillon Evil Eye.

La colección de 25 piezas únicas estará disponible exclusivamente en las 25 lujosas boutiques de la marca y cada reloj tendrá un precio de $575,000 dólares.

Diseñado por el suizo Olivier Vaucher, el llamativo RM 26-02 Tourbillon Evil Eye tiene originales bosquejos de un ojo y flamas cinceladas a mano, que le dan al reloj un toque detallado con retratos casi perfectos.

Cuenta con un calibre tourbillón RM 26-02 hueco y una frecuencia de 3Hz; así como un movimiento de cuerda manual con una reserva de marcha de casi 50 horas. Está armado usando láminas y puentes de titanio cubiertos por PVD, y posee una caja de cerámica TZP negra.

El trabajo de calado permite ver desde el fondo del reloj la otra cara del Evil Eye, misma que se esconde entre los engranajes.

La caja tripartita está montada con 12 tornillos estriados de titanio grado cinco y arandelas de acero inoxidable 316L.

Un talismán para protegerte de las energías negativas, el exclusivo RM 26-02 Tourbillon Evil Eye es uno de los relojes más originales de Richard Mille, pues lleva el mundo del cronometraje a un nuevo e intrigante nivel de expresión.

Pixel