Durante todo 2016, la relojera suiza DeWitt celebrará a las mujeres con su colección femenina de relojes, que será revelada a lo largo del año. Los primeros dos modelos Golden Afternoon y Classic, estuvieron inspirados en la primavera japonesa y fueron producidos de la mano con un artista japonés.

La tercera pieza Moon Abstraction, expuesta en Baselworld, rinde tributo al espíritu majestuoso del emperador Napoleón, ancestro del fundador de la manufactura Jérôme DeWitt.

Una oda a la naturaleza, la esfera con motivo celestial no fue teñida con pintura; sino con pigmentos en polvo como: platino, oro, diamantes, perlas, lapislázuli y otras piedras preciosas, combinados con tinta india -una de las más antiguas del mundo-.

La caja de oro rosa de 18 quilates -mide 40mm- acentúa la delicadeza del dial gracias a sus líneas y columnas definidas. Los 60 brillantes engastados en el bisel enfatizan la grandeza del diseño expuesto a través del cristal de zafiro. La correa está hecha de piel de caimán color azul.

Video Recomendado

En cuanto al mecanismo, tiene movimiento de cuerda automática, reserva de marcha de 42 horas, frecuencia de 28,800 vph, resistencia al agua de 30 metros, rueda de balance de tres entradas Glucydur y funciones de horas, minutos y segundos (centrada).

Está limitado a 10 ejemplares.

(dewitt.ch)