En 1979 Piaget creó un marcatiempos que se convirtió en estandarte de una generación, vieron nacer el reloj Piaget Polo.
Esta pieza siempre tuvo una fuerte asociación con Nueva York, donde en 1985 el equipo de Polo de Piaget celebró el reloj bajando por la 5ª Avenida de Manhattan. De este modo, así fue como la firma decidió celebrar el legado original de Piaget Polo con el lanzamiento de un nuevo reloj para una nueva generación.
El marcatiempos tiene un diseño de “forma dentro de la forma” que ya es un sello distintivo en Piaget, el Piaget Polo S muestra una esfera con forma de cojín en una caja redonda (42 mm). Tiene un movimiento automático que se revela discretamente al reverso gracias a su cristal de zafiro. La belleza se complementa gracias a un brazalete de eslabones pulidos y satinados.
Video Recomendado
Afortunadamente Piaget pensó en grande y creó dos piezas: Piaget Polo S automático, equipado con el movimiento 1110P; Piaget Polo S Chronograph, equipado con el movimiento 1160P. Ambos movimientos han sido desarrollados especialmente para el Piaget Polo S.
Piaget Polo S automático está disponible con esfera azul, plateada o gris pizarra, mientras que el Piaget Polo S Chronograph lo está en esfera azul o plateada.
El embajador de la marca, Ryan Reynolds dice que “una de las cosas que tengo en común con este reloj es que me gusta la idea del lujo relajado, que lo puedas llevar con un esmoquin y con ropa casual”. Y sí, el cronógrafo de Piaget es increíblemente versátil.