Desde 1979, cuando la colección Piaget Polo se lanzó por primera vez, la mayor característica que ha definido a la misma, es su capacidad de mantenerse por sobre todas las cosas siempre contemporáneo, siendo un modelo que instantáneamente se convirtió en un ícono de estilo.
La colección de Piaget Polo de 2019 continúa definiendo esta característica, capturando la esencia de la Maison e inyectándole vitalidad con un toque de color y brillo.
En 2016 Polo Piaget debutó con un aspecto renovado que actualizó su marca para el nuevo milenio. Las proporciones delgadas permanecieron, con un tamaño de caja más grande y un bisel que combinaba formas redondas y alargadas que celebraban la estética de la firma.
Las agujas dauphine cambiaron de enfoque remplazando los ángulos agudos por curvas más suaves y la esfera redondeada horizontal y la caja de godroons se convirtió en una esfera guillochage con una textura sutil.
Video Recomendado
Siguiendo la popularidad de lo modelos 2018 en acero y la introducción del oro, en los nuevos modelos (2019) la confianza se traslada a otras áreas de experiencias: el uso de color y de gemas.
La joya del SIAR
El Piaget Polo de 42 mm de acero está vestido con tonos verdes, una esfera del mismo tono que cambia de tono e intensidad según el ángulo de la luz. Su correo de piel de cocodrilo verde oscuro completa el look ‘tono sobre tono’. Este oasis de frescura para los ojos está limitado a 500 piezas.
El segundo modelo de 42 mm viene en oro rojo de 18k, con dos versiones con engaste de diamantes. El primero presenta un halo de diamantes en su emblemático bisel, mientras que el segundo, con un espíritu desenfrenado, tiene una esfera y bisel engastados.
Ambos modelos vienen con dos correas de cocodrilo para proporcionándoles versatilidad, una correa azul sobria que le da más brillo a los diamantes y una correa de granate que enfatiza el oro rojo de la caja.
Esta colección está impulsada por el calibre automático 1110P de Manufactura Piaget, garantizando un alto nivel de rendimiento de cronometraje diseñado para nuestros tiempos.
El Piaget Polo de 1979 fue inspirado en el deporte del mismo nombre e infundido con el espíritu de la marca, atrayendo afinidad con el mundo del arte, la música y el cine. Esta inspiración continúa en el corazón del nuevo Polo Piaget, ya sea usándolo de día o de noche, en un juego o en el trabajo, este reloj es una muestra pura de estilo de vida.