Peyrelongue inaugura un nuevo espacio en Artz Pedregal

Compartir

Artz Pedregal, un espacio de lujo al sur de la ciudad, reconocido por albergar también a las mejores firmas de  Alta Relojería dio la bienvenida a la nueva relojería de Peyrelongue.

4 2 - Peyrelongue inaugura un nuevo espacio en Artz Pedregal

Hervé y Luis Peyrelongue

Relacionada: Luis Peyrelongue, empresario del tiempo

Un espacio que celebra 50 años

En 1969, Hervé Peyrelongue inauguró la primera sucursal llamada Peyrelongue Joyero, su diseño único, acompañado de piedras preciosas convertía cada pieza en una algo muy novedoso.

Años más tarde, su hijo Luis Peyrelongue lo ayudó ampliando el negocio gracias a las importaciones de marcas de la talla de Hublot, IWC, Patek Phillipe, entre otras.

En 2002, la joyería llegó a la calle de Presidente Masaryk para concentrar a las mejores firmas en una sola boutique.

La inauguración de la sucursal en Artz Pedregal es el festejo previo a los 50 años de trayectoria y perseverancia de la familia Peyrelongue.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El corte de listón

Luis Peyrelongue agradeció frente a su padre todo el conocimiento que le brindó sobre la comercialización de alta relojería, así como un reconocimiento a sus hermana y trabajadores por todo el apoyo brindado a lo largo de la historia de la marca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: 10 preguntas que siempre quisiste hacer sobre relojes, pero nunca te atreviste

Grandes marcas en un mismo espacio

El nuevo espacio de Peyrelongue en Artz Pedregal se encuentra situado en medio de dos grandes marcas aliadas que conectan con la joyería: Rolex y Hublot. La unión de las tres boutiques ofrece una experiencia más cómoda y sobre todo, lujosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ahí encontrarás nuestras marcas favoritas como: Baume et Mercier, Gorilla, Vacheron Constantin, Roger Dubuis, Jaeger-LeCoultre, entre otras.