Artz Pedregal, un espacio de lujo al sur de la ciudad, reconocido por albergar también a las mejores firmas de Alta Relojería dio la bienvenida a la nueva relojería de Peyrelongue.
Relacionada: Luis Peyrelongue, empresario del tiempo
Un espacio que celebra 50 años
En 1969, Hervé Peyrelongue inauguró la primera sucursal llamada Peyrelongue Joyero, su diseño único, acompañado de piedras preciosas convertía cada pieza en una algo muy novedoso.
Video Recomendado
Años más tarde, su hijo Luis Peyrelongue lo ayudó ampliando el negocio gracias a las importaciones de marcas de la talla de Hublot, IWC, Patek Phillipe, entre otras.
En 2002, la joyería llegó a la calle de Presidente Masaryk para concentrar a las mejores firmas en una sola boutique.
La inauguración de la sucursal en Artz Pedregal es el festejo previo a los 50 años de trayectoria y perseverancia de la familia Peyrelongue.
El corte de listón
Luis Peyrelongue agradeció frente a su padre todo el conocimiento que le brindó sobre la comercialización de alta relojería, así como un reconocimiento a sus hermana y trabajadores por todo el apoyo brindado a lo largo de la historia de la marca.
Relacionada: 10 preguntas que siempre quisiste hacer sobre relojes, pero nunca te atreviste
Grandes marcas en un mismo espacio
El nuevo espacio de Peyrelongue en Artz Pedregal se encuentra situado en medio de dos grandes marcas aliadas que conectan con la joyería: Rolex y Hublot. La unión de las tres boutiques ofrece una experiencia más cómoda y sobre todo, lujosa.
Ahí encontrarás nuestras marcas favoritas como: Baume et Mercier, Gorilla, Vacheron Constantin, Roger Dubuis, Jaeger-LeCoultre, entre otras.