Patek Philippe presentó en Baselworld, uno de los eventos más importantes en la industria de la Relojería y Joyería, sus más recientes creaciones que son dignas de coleccionarse.

Para muestra el Cronograph World Time. Esta belleza cuenta con un nuevo movimiento mecánico CH 28-520 HU con un calibre de cuerda automático. El reloj cuenta con dos complicaciones que se integran a la perfección: hora mundial y cronógrafo.

Patek 768x1024 - Patek Phillippe Chronograph World Time

Foto: Fernando Arrangoiz

La hora mundial está presentada en dos discos móviles, uno lleva el nombre de 24 ciudades y el otro con los 24 husos horarios; además de un disco que indica la hora local.

Video Recomendado

Por su parte el cronógrafo cuenta con un pulsador de inicio de marcha y paro a las 2 en punto; y otro para volver a cero a las 4, que cumple con la función flyback.

La caja está dotada con un cristal de zafiro que permite ver el hermoso grabado a mano tipo guilloché. Por la parte posterior se aprecia el centro del rotor que está decorado con perlado, mientras que la masa oscilante está decorada con una cruz de Calatrava.

(www.patek.com)