Este es el lujoso reloj Patek Philippe que usa Sir Paul McCartney

Paul McCartney cumplió con las espectativas y ofreció dos conciertos inolvidables esta semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira Got Back. Pero si estás esperando leer sobre el setlist que tocó o los mejores momentos del show, te anticipamos que aquí no es.

En Robb queremos aprovechar la Beatlemania desatada en los últimos días, para hablar de lo que sí sabemos y eso es el buen gusto relojero que tiene el cantante de Liverpool y para muestra el Patek Philippe Aquanaut que ha dejado ver en otros momentos de este tour.

El Patek de Paul McCartney

Antes de su presentación en el Adelaide Entertainment Center en Australia, Paul McCartney salió con una combinación informal de sudadera con capucha y jeans durante una sesión íntima de preguntas y respuestas con los fanáticos.

Video Recomendado

Paul McCartney

Sin embargo, lo que hizo que la apariencia del ex Beatle mejorara algunos puntos de estilo fue el elegante Patek Philippe Aquanaut en su muñeca.

Hablamos de un Patek Philippe Aquanaut, ref. 5167A, de 40.8 mm, con una caja de acero inoxidable que alberga una lujosa esfera negra en relieve.

Paul McCartney
Getty Images / Patek Philippe

Los marcadores blancos de horas y minutos, además de una ventana de fecha a las 3 en punto, le dan a la pieza redondeada en forma de octágono un contraste de color aún mayor.

El reloj de Paul McCartney funciona con el calibre 26-330 de Patek, un movimiento automático con una reserva de marcha de 45 horas. Se puede ver el rotor de oro de 21 quilates del calibre a través del fondo de caja transparente.

Paul McCartney anunció su gira Got Back de 13 shows la primavera pasada, con el concierto inaugural el 16 de abril. La gira estaba programada para finalizar el 16 de junio en el estadio MetLife de Nueva Jersey, según Rolling Stone, pero el cantante ha seguido sorprendiendo a sus fans al añadiendo nuevas fechas internacionales a su agenda, entre ellas, afortunadamente, las de México.

Si hay algo en lo que McCartney está dando ejemplo es en darle a la gente lo que quiere. Con suerte, eso incluye ponerse más relojes de lujo para igualar su perdurable calidad de estrella.