Surgido como ícono de la Maison Cartier en los años 80, el reloj Pantera en oro amarillo brillante fue el emblema indiscutible de la firma y una pieza que se la consideró una auténtica joya antes de convertirse en guardatiempos.
La nueva pieza, que fue presentada el año pasado e inmediatamente fue aclamada gracias a su elegancia, estará a la venta en el verano.
En esta ocasión nos encontramos con una virtuosa manifestación de la creatividad que posee la joyería Cartier a través de una pieza que tiene un engarzado de diamantes precioso. En cuanto a su complicación, la firma introduce una pantera jugando con una pelota como una reminiscencia de que el tiempo también es un juego.
Relacionadas: Cartier presenta nuevo Drive en SIHH
Video Recomendado
Siempre bajo los máximos estándares de estilo, aspecto, originalidad y singularidad, la Maison presenta nueve modelos diferentes que van desde un atrevido diseño que simula las manchas de una pantera a través del uso de esmalte negro y está hecho en oro blanco y diamantes, hasta algo más clásico en oro amarillo o el modelo de oro amarillo y acero.
Este año Cartier ha sacado dos modelos de edición limitada dentro de esta colección, uno de tamaño mediano en oro amarillo y lacado negro que sólo tendrá 30 ejemplares y su versión exacta, pero más pequeña que contará con 50 unidades.