Panerai Submersible QuarantaQuattro, misma tecnología y resistencia en un nuevo tamaño

La historia de Panerai es la de la innovación al servicio de la creación de herramientas para aventuras. Por ello, constantemente se está adaptando a las necesidades y preferencias de los usuarios que ahora podrán llegar a las profundidades con una colección de relojes de 44 mm de diámetro que tiene la misma tecnología y resistencia que ya nos han demostrados las presentaciones de 47 y 42 mm.

Panerai Submersible QuarantaQuattro

Hablamos de Panerai Submersible QuarantaQuattro que se convertirá en la piedra angular de la icónica colección de relojes de buceo sumergibles de la marca, con todas sus características distintivas, como la resistencia al agua hasta 300 metros, y el dispositivo de protección patentado de la corona.

Además, un bisel giratorio unidireccional para medir la inmersión y la hora, y los apliques metálicos rellenos de Super-LumiNova blanca que hacen del reloj un instrumento de buceo indispensable.

El calibre P.900 presenta una subesfera de segundos a las 9 en punto y proporciona una reserva de marcha de tres días.

Tres ediciones

Panerai debuta en los 44 mm con tres ediciones distintas del Submersible QuarantaQuattro, cada una con colores y materiales distintos.

El QuarantaQuattro Carbotech™ Blu AbissoPAM01232– ofrece el material más ligero empleado por la marca. Siendo pioneros en el uso del carbotech, que usualmente se usa en el mundo de la aeronáutica y la biomedicina, este material dota al reloj de una alta resistencia a la corrosión y rayaduras, ofrece una fuerza notable y su tonalidad negra es única.

El QuarantaQuattro con caja de acero y esfera negraPAM01229– se realza por el contrastante Super-LumiNova blanco. Las correas de goma negra y tela gris oscuro le dan aún más dramatismo a la pieza. Por último, el Sumergible QuarantaQuattro Bianco PAM01226– viene con una esfera blanca brillante con correas en un tono verde militar sumamente versátil.

Estas tres versiones incluyen un inserto cerámico pulido de su bisel, además de las correas de PET reciclado a juego.

Fotografías: Panerai

Las ediciones especiales se hacen presentes también en este tamaño, el Luminor Goldtech Calendario Perpetuo es una edición limitada a 33 unidades. El reloj tiene una caja Luminior de 44 mm fabricada en Goldtech y acoge una esfera con números arábigos, día de la semana, fecha a las 3 horas, segunderos pequeños e indicador de 24 horas a las 9 horas.

Pixel Pixel