Desde hace un tiempo Panerai se hizo presente en México con dos boutiques, una en CDMX y otro en Guadalajara, ambas al interior de Palacio de Hierro, y con miras a expandirse aún más dentro del país ahora llega a Monterrey.
La Manufactura florentina es experta en encontrar los más exclusivos sitios para sus boutiques y Monterrey no saldrá de la regla, eligiendo El Palacio de Hierro situado en paseo San Pedro, conocido por ser el epicentro del lujo en esta ciudad.
Todos los aficionados de la alta relojería encontrarán en la nueva boutique un espacio para ver de primera mano las piezas únicas de Panerai y conectar con ellas, mismas que fueron cuidadosamente seleccionadas de las boutiques oficiales de todos los rincones del mundo.
Video Recomendado
Panerai trae piezas exclusivas hasta Monterrey
Esta nueva boutique está destinada a convertirse en un punto obligatorio para aquellos que buscan la elegancia y el estilo distintivo de las creaciones de Panerai, un lugar emocionante para descubrir y adquirir relojes de alta calidad y diseño excepcional.
Teniendo en cuenta que albergará las mejores creaciones de Panerai, el espacio tenía que ilustrar también la herencia italiana por lo que se eligió el concepto “Modularità Espressiva”, que se distingue por la modularidad y el diseño italiano, con distintos elementos físicos y digitales que crean una experiencia sensorial.
Entre los materiales de su arquitectura destaca el roble duro, latón bruñido y bronce en los muros y estantes, así como vidrio especial de caña ondulado y transparente en vitrinas y pedestales.
Un icónico reloj de pared verde será el primer elemento que le de la bienvenida a los visitantes, pero no será lo que más atraiga su atención sino un videowall que en el que se estarán proyectando relojes.
Las pantallas y monitores táctiles ofrecen información interesante para los clientes y las cajas de luz sin cristal permitirán que veas cada detalle de los relojes sin el molesto reflejo de la luz, además de darte esta apertura para que interactúes con ellos.
La interacción experiencial se lleva a un nuevo nivel con Laboratorio di Idee, un espacio en el que los más apasionados podrán aprender más sobre la filosofía de Panerai creando y desarrollando nuevos materiales y movimientos.
Este es un concepto que ya se está implementando en las boutiques de Panerai de todo el mundo, desdibujando las barreras que hay entre los clientes y la marca.