Cuando los mejores atletas del mundo lleguen a los Juegos Olímpicos de París, OMEGA estará allí para medir cada momento y registrar cada sueño. Ésta será la trigésimo primera ocasión que la firma cumpla la importante función de Cronometradora Oficial para lo cual ha diseñado el habitual y exclusivo espacio que denomina OMEGA House, donde recibirá a un brillante elenco de socios, invitados, personalidades y deportistas en una espectacular ubicación en el corazón de la ciudad anfitriona.
OMEGA House Paris
Ahora que los espectadores regresan a los Juegos Olímpicos tras su ausencia de los últimos años, OMEGA va a aprovechar la ocasión para crear un espacio confortable y cautivador. Situada en el Hôtel de Poulpry, Maison des Polytechniciens, a unos pasos del Museo de Orsay, OMEGA House Paris se distribuye en varias alturas. El local está inundado de luz natural y reúne interiores sofisticados y unas espléndidas terrazas ajardinadas exteriores.
Con motivo de la presentación, Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, declaró: “Nos encanta compartir los Juegos Olímpicos con nuestros amigos de todo el mundo. Es una experiencia mágica y la OMEGA House nos da la oportunidad de celebrar esos momentos juntos. Estoy impaciente por abrir las puertas y crear unos recuerdos extraordinarios de París”.
Video Recomendado
La OMEGA House no solo pondrá de relieve la trayectoria de 92 años de la firma como cronometradora, sino que también encarnará la energía y la emoción de los Juegos Olímpicos.
Durante el día, los invitados podrán relajarse en diversas estancias lujosas y se retransmitirán pruebas deportivas en grandes pantallas. Por la noche, el espacio se transformará para una serie de actos VIP y veladas temáticas, celebradas con el verdadero estilo OMEGA junto con la familia de personalidades amigas de la firma.
La primera OMEGA House abrió sus puertas en Londres 2012 y la siguió una segunda edición en Río 2016. Para dar continuidad a esta tradición, la OMEGA House de los Juegos 2024 de París se espera que sea otra “visita obligada” para quienes se encuentren en la ciudad.
Abrirá sus puertas entre el domingo, 28 de julio y el sábado, 10 de agosto y el programa completo se presentará durante los Juegos Olímpicos.