Omega hace tiempo récord en los Juegos Olímpicos y así lo celebra

A sólo días de iniciar, oficialmente, los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, Omega presentó una colección que rememora el tiempo récord que lleva siendo la cronometradora oficial de esta justa.

Seamaster Olympic Games lleva por nombre esta edición limitada con que la firma relojera celebra una historia que comenzó en 1932.

Relacionada: Apple prepara algo todavía más grande que el iPhone X. Te contamos los rumores

portada2 300x169 - Omega hace tiempo récord en los Juegos Olímpicos y así lo celebra

Los relojes comparten los colores de los aros olímpicos.

Video Recomendado

Se trata de cinco modelos que se ofrecen en los colores de los famosos aros de la bandera de estos Juegos, limitados a 2032 ejemplares de cada uno de ellos, para representar el año en que se cumplirá un siglo de la empresa como cronometradora oficial.

Todas las piezas presentan una caja de 39.5 mm en acero noble, con el número de Edición Limitada grabado en el canto.

Su diseño está inspirado en el de los cronómetros OMEGA de los Juegos Olímpicos de 1976, en Montreal e Innsbruck, con una esfera similar, agujas deportivas y números horarios gruesos sobre negro, en fuerte contraste con la escala de minutos sobre una corona circular externa blanca.

Cada reloj tiene una pulsera de piel que está micro perforada, tanto por estilo como para airear la epidermis de quien lo lleva puesto.

Si esfera convexa blanca y negra incorpora también un pulsímetro del color respectivo, con tres intervalos de 20 segundos ligeramente separados, que permiten a quien lleva puesto el reloj calcular fácilmente sus pulsaciones por minuto.

omegareverso 300x225 - Omega hace tiempo récord en los Juegos Olímpicos y así lo celebra

Omega celebra el tiempo como cronometradora oficial.

Relacionada: Así revive Ford al Mustang más famoso de su historia

Rodeando el calibre Master Chronometer 8800, el fondo de caja incluye un aro de aluminio anodizado, con algunas de las ciudades anfitrionas conocidas y las fechas de las estancias de OMEGA en Juegos Olímpicos.

Para optimizar la colección se creó un conjunto especial que se presenta en un estuche único, junto a una campana de última vuelta en miniatura, realizada en la misma fundición suiza que produce las campanas olímpicas reales.

Sólo se han creado 100 conjuntos de Edición Limitada, para representar los 100 años de cronometraje que OMEGA cumplirá en 2032.

 

Omega