El multipremiado reloj Octo de Bvlgari lanza su versión en acero

Octo Finissimo

El diseño refinado de Octo Finissimo de Bvlgari presenta la nueva cara del reloj deportivo de lujo contemporáneo digno de los caballeros más exigentes.

Desde su debut en 2014, Octo ha redefinido el significado de los relojes deportivos de lujo, combinando a la perfección el rendimiento con la excelencia de un guardatiempos de esta categoría.

Un icono moderno

Presentado en Dubai, el Octo Finissimo Steel 2020 ha sido dotado de diversas características que lo convierten en un imperdible si hablamos del mundo de la alta relojería. Combinando con maestría un diseño refinado y un desempeño excepcional, este reloj está fabricado especialmente para los hombres de personalidad fuerte que gustan de vivir la vida al máximo. 

El Octo Finissimo Steel presume una caja de acero pulido satinado extrafino de 40mm, adornado con motivos de Côtes de Genève, reserva de marcha de 60 horas y agujas de rodio fachadas con diamantes; los más aventureros podrán disfrutar de un reloj que puede ser sumergido ahora hasta 100 metros de profundidad, 70 metros más que la versión anterior, gracias al ligero aumento de la caja a 6.4 mm y a la adición de una corona atornillada.

La edición de este año conserva el mismo patrón que sus antecesores, sin embargo, la esfera azul lacada y pulida le provee un aspecto en donde lo casual y elegante se encuentran magistralmente conectados, haciéndolo perfecto para una cancha de tenis o para una sala de juntas, de acuerdo a palabras de Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

“Estamos llevando a estos relojes de ser un Superdeportivo a un Grand Turismo, un automóvil extraordinario que conduces todos los días”

Jean-Christophe Babin.

Un reloj ganador 

Además de su apariencia única y desempeño sin igual, el Octo Finissimo ha replanteado el mundo de la relojería de caballeros haciéndose acreedor a diversos premios desde su debut en 2014, entre los que destacan el Revolutionary Watch 2016 Award de Revolution Magazine y el Best Ultra-Thin Watch de Robb Report Russia Awards. 

Pixel Pixel Pixel