Como si le faltara atractivo, la exitosa colaboración OMEGA X SWATCH abrió un nuevo capítulo a finales del mes pasado que incluía al carismático Snoopy, la mascota de la NASA, en un modelo completamente blanco que ahora está siendo eclipsado por su contraparte en negro.
Hablamos del nuevo integrante de la colección de modelos Bioceramic MoonSwatch inspirados en los planetas y los once Mission to Moonshine Gold, nombrado acertadamente como “NEW MOON“.
Mission to the Moonphase – New Moon, el lado oscuro de Snoopy
El nuevo reloj de Snoopy, Mission to the Moonphase – New Moon combina todos sus detalles en un elegante color negro. Incluye caja, corona y pulsadores de Bioceramic, así como correa de VELCRO.
Video Recomendado
El segundero del cronógrafo, las manecillas de las esferas secundarias y el bisel taquimétrico son de color blanco. Las subesferas secundarias y el fondo del bisel son oscuros también. La pieza destaca por su función de la fase lunar, posiblemente la complicación relojera más poética de todas.
Snoopy, el embajador de seguridad de la NASA desde la década de los 60, aparece acostado en el disco de las fases lunares, el cual gira en la subesfera situada a las 2 horas.
Bajo la luz UV, una cita oculta de un cómic de Snoopy, entre lunas crecientes y estrellas, se revela en la exclusiva esfera secundaria. Todas las esferas incluyen la marca OMEGA X Swatch, el emblemático logotipo Speedmaster y el logotipo de MoonSwatch.
La estructura del cristal de origen biológico en forma de caja, la “S” grabada en el centro del cristal que hace referencia al logotipo de Swatch, el fino y sofisticado motivo circular del anillo exterior de la esfera y las subesferas incrustadas, la estructura afilada y lisa de las asas, el emblemático detalle “dot over 90” del bisel Bioceramic con escala taquimétrica y, por supuesto, el exclusivo tacto de Bioceramic son comunes en todos los modelos.
Los índices, las manecillas de las horas y los minutos y la punta del segundero del cronógrafo incluyen Super-LumiNova® de grado A para proporcionar un brillo perfecto en la oscuridad.
En el indicador de las fases lunares del modelo se esconde un secreto celestial: una cita oculta del cómic de Snoopy entre lunas crecientes y estrellas. Bajo la luz ultravioleta, la escena celestial cobra vida proyectando un fascinante resplandor azul.
De este modo, dos años después del lanzamiento de la colaboración OMEGA X Swatch, la Colección Bioceramic MoonSwatch lanza no una, sino dos nuevas misiones. Con todas las características del emblemático Speedmaster de OMEGA y una exclusiva subesfera de las fases lunares adornada con detalles de Snoopy, ¡estos dos nuevos cronógrafos son realmente algo fuera de este mundo!