Nueva York la nueva casa de Nirav Modi

La joyería Nirav Modi expande sus horizontes y llega a Nueva York. La primera tienda, ubicada en Madison Avenue, fue diseñada por el reconocido interiorista español Jaime Hayón, la cual, con sus 700 metros cuadrados, llena de destellos la Gran Manzana.

La lujosa marca, cuya finalidad es perseguir la perfección, tanto en sus conceptos como en la ejecución de sus joyas, combina extraordinarios diseños con las más finas y excéntricas gemas del mundo, consiguiendo un estilo único con herencia india.

Los amantes de las joyas descubrirán una selección de exclusivos diseños que incluyen el “Constellation Necklace” (más de 94 quilates de diamantes redondos incrustados en una estructura de oro blanco de 18 quilates), los “Embrace Bangles”, disponibles en 18 quilates de oro rosa, amarillo o blanco y,  la colección “Mughal”.

Los aparadores de la espaciosa tienda presentan algunas de las colecciones más conocidas de la marca; así como, una muestra para novias que encarna la búsqueda de la marca por presentar armonía en todas sus joyas.

Video Recomendado

Nirav Modi es una de las dos únicas tiendas en Estados Unidos que ofrece a los compradores diamantes “Pink Argyle”.

Pixel