Égérie es la colección de Vacheron Constantin perfecta para ellas

Vacheron Constantin ha sido la firma encargada de crear las mejores piezas de alta relojería para hombre y mujer desde hace más de 265 años. Presenta su nueva colección, Égérie, una colección completamente dedicada a las mujeres que mezcla lo mejor de la alta relojería con la alta costura y coloca un rostro a la feminidad relojera.

Vacheron Constantin busca con Égérie crear un reflejo de la mujer actual, una mujer independiente, carismática y fuente de inspiración. Para lograr este objetivo incluye en sus piezas de Égérie cajas de oro rosa, oro blanco y acero con incrustaciones de diamantes de 18 quilates y dimensiones de 35 y 37 milímetros, así como una gran variedad de correas intercambiables. De este modo Vacheron Constantin ha creado Égérie con un carácter marcado perfecto para ser un acompañante diario.

Égérie de carga automática

Este guardatiempos evoca la perfecta encarnación del espíritu de los tiempos, siendo la pieza perfecta para usarse a diario, su caja de oro rosa 5N de 18 quilates y su caja redonda de 35 milímetros destaca por tener un bisel con 58 piezas de diamantes engastados. La corona de este reloj se encuentra ubicada entre la 1 y las 2 y destaca por tener una piedra lunar tallada con tonalidades que combinan con el resto del reloj. La esfera es una delicada obra de arte en opalina argéntea destaca por sus círculos concéntricos inspirados en el mundo de la alta costura.

Otra pieza de Égérie inspirada en el mundo de la costura son las manecillas de horas y minutos las cuales terminan en un acabado fino y recuerda a las agujas empleadas por los ágiles dedos de los talles de alta costura, además, el indicador de fecha se encuentra decorado con diamantes, lo cual agrega un toque distintivo que solo Vacheron Constantin sabe ofrecer.

El corazón de esta pieza late al ritmo de un calibre 1088, un movimiento de carga automática con una reserva de marcha de 40 horas, dotando la pieza con un nivel autonomía perfecto para un estilo de vida.

Égérie fase lunar

La luna es el principal protagonista en esta variante del modelo Égérie, la caja de 37 milímetros de oro blanco 5N de 18 quilates cuenta con un bisel de 58 diamantes. La pieza que destaca en este reloj es un círculo descentrado con un contorno de 36 diamantes que alberga una luna de oro de 18 quilates que aparece sobre un fondo de cielo estrellado.

One Of Not Many OONM Yiqing Yin Egerie égérie

Égérie fase lunas está impulsado por una manufactura de carga lunar con indicador de fase lunar 1088 L, un calibre que requiere de una gran destreza por parte del maestro relojero. Su reserva de marcha se mantiene en las 40 horas, también las correas intercambiables se encuentran presentes en este modelo con tres diferentes combinaciones.

Égérie fase lunar revestida de diamantes

Y como joya de la corona, esta variante del modelo de fase de lunar repleto de diamantes, un completo baño de luz gracias a una caja de oro blanco de 18 quilates con 292 diamantes en el exterior, mientras que en el interior los círculos simétricos y los 510 diamantes crean un precioso bordado que solamente Vacheron Constantin podía crear. La corona de esta pieza destaca por tener un diamante llamado en forma de rosa, las correas existentes para este modelo van en dos texturas como piel aligátor y satén, mientras que la hebilla para cerrar la pieza a tu muñeca también cuenta con gemas engastadas.

El ritmo de movimiento es el mismo que en la versión fase lunar, 40 horas de reserva de marcha y sistema 1088 L.

Estas piezas de Vacheron Constantin son la muestra perfecta de que los relojes para ellas brillan por si solo y son el accesorio ideal para usar diario.

Vacheron Constantin

Pixel Pixel