La temporada de premios cinematográficos ha iniciado y Hollywood se viste de manteles largo para recibir los galardones más importantes de la industria. Casi como preparación para el Óscar, tras la realización de los Golden Globes, los SAG Awards 2017 se celebraron, donde personajes de la talla de Natalie Portman, Nicole Kidman y Denzel Washington pisaron la alfombra roja.
No sólo brillaron los artistas nominados y sus acompañantes; las piezas de Alta Joyería que portaron llamaron la atención de los espectadores. Como somos aficionados de las piedras preciosas, los diseños exclusivos, la Haute Horlogerie y las personalidades reconocidas, hacemos un recuento de nuestras joyas y relojes favoritos de la noche.
Emma Stone en Tiffany & Co.
Stone ha encantado tanto a expertos, como a mortales, con su papel en “La La Land”. Tras triunfar en los Golden Globes de la mano de Tiffany, esta vez también se llevó el premio con la joyería de la caja azul como su fiel acompañante. Deslumbró en Alexander McQueen mientras complementó el encaje de su atuendo con un clutch de Jimmy Choo. Portó un par de aretes de Tiffany & Co. de diamantes y crisoprasa, que superan las seis cifras, así como un brazalete y anillo de brillantes.
Sophia Bush en Jacob & Co.
La actriz conquistó la vigésimo tercera edición de los premios con un vestido rosa mexicano de Marchesa, zapatos Stuart Weitzman y clutch Jimmy Choo. Para realzar su look, llevó un par de pendientes Jacob & Co. engastados en diamantes, marca que casi siempre la acompaña en los eventos importantes.
Relacionadas: Tiffany Brilla con luz propia en los Golden Globes
Natalie Portman en Tiffany & Co.
La nominada deslumbró al engalanar un traje Dior, clutch Christian Louboutin y un par de aretes de platino Tiffany & Co. engarzados con diamantes, un brazalete de brillantes anillo y un anillo con un zafiro amarillo. En total supera los 50 mil dólares.
Denzel Washington en Montblanc
El actor predilecto de muchos ganó el reconocimiento como ‘mejor actor masculino’ pos su papel protagónico en “Fences”. Durante la celebración usó un reloj Star Classique y un par de mancuernillas de la colección Meisterstück.
Sarah Paulson en Nirav Modi
La ganadora de la estatuilla para ‘mejor actriz’ lució un elegante jumpsuit negro firmado por Vera Wang y un par de arracadas colgantes oversize Nirav Modi engastadas con diamantes pavé. Fue nuestra favorita por su elección clásica, pero vigorosa.