Novak Djokovic se une a Hublot como el nuevo embajador de la firma

Novak Djokovic

Estamos a poco de presenciar el US Open, y tanto Novak Djokovic como Hublot no podrían estar más contentos de anunciar el nuevo integrante de la familia de embajadores.

La firma de relojería suiza, es una de las pocas que puede hacer alarde de contar con un selecto grupo de campeones en diversas áreas deportivas como representantes de la marca.

Ahora, el reconocido tenista serbio, ha decidido unirse a estos otros grandes deportistas de excelencia como Pelé, Kylian Mbappé, Usain Bolt y Dustin Johnson, para ser cara de Hublot a nivel mundial.

Novak Djokovic
Fotos: Hublot

«Nos sentimos especialmente honrados de que el gran Novak Djokovic se sume a nuestra hermosa familia Hublot. Es un jugador que hace historia en el tenis al ser único, primero y diferente, lo que es exactamente nuestro lema. ¡Es un gran día para Hublot!»

La excelencia deportiva

Desde hace tiempo, Djokovic, ha sido considerado el número uno del deporte blanco, –y es que cómo no, si ha ganado de todo–. Cuenta con ni más ni menos, que, 85 títulos individuales en el circuito ATP, incluidos 20 Grand Slams, 5 Masters y 36 Masters 1000 y hasta una medalla olímpica.

Además, ahora que se va a poder presenciar el US Open, – donde seguro aprovechará para mostrarse con uno de los relojes de la casa suiza–, el tenista serbio intentará ganar su título número 21 y así batir el récord de todos los tiempos de victorias de Grand Slam.

Este tipo de actitud, demuestra que la búsqueda constante de la excelencia y el rendimiento, es uno de muchos valores y filosofías que el jugador comparte con Hublot, quien también los aplica al crear cada una de sus piezas de relojería.

«Como deportista movido por la ambición de hacer historia en el tenis, me siento orgulloso de unirme a la familia Hublot, que ya cuenta con otros atletas que han dejado huella en sus respectivas disciplinas, como Pelé o Usain Bolt. Aún nos queda mucho por ganar. «, afirma el tenista.

Pixel Pixel