No todas las plumas llevan a Roma, sólo éstas de Graf von Faber-Castell

Por la historia que representa y el alto nivel de los materiales que utiliza, la Imperium Romanum es la pluma del 2018 para Graf von Faber-Castell.

Inspirada en aquel imperio que se extendió por tres continentes: Europa, África y Asia y que incluso hoy, a principios del tercer milenio, todavía ejerce una influencia inconmensurable, esta bella obra incluye materiales como el tan cotizado mármol de Carrara y el oro mismo, en dos elegantes versiones, ambas de edición limitada.

Relacionada: Así revive Ford al Mustang más famoso de su historia

pluma blanca2 293x300 - No todas las plumas llevan a Roma, sólo éstas de Graf von Faber-Castell

Esta excepcional pieza está elaborada con mármol de Carrara.

Belleza en blanco

Sinónimo de elegancia y prestigio en el mundo del lujo, el mármol estatuario blanco de Carrara rodea con su un aura única esta excepcional pieza realizada a mano en los estudios Stephan Jewel.

Entre los segmentos de la bella piedra en el barril se insertan anillos platinados decorados con coronas de laurel, que simbolizan la fama y el éxito, y le dan a la pluma su elegancia inigualable.

Otro detalle inusual en esta edición es la tapa, trabajada con un elaborado grabado del famoso Coliseo y un penique romano en miniatura, modelado, éste, con una moneda de plata muy rara del año 44 AC que representa la cabeza del César.

La pluma estilográfica de platino con punta de oro de 18 quilates es una edición limitada de 400 unidades y sólo se fabricarán 120 bolígrafos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: ¿Te gusta el rediseño del Jetta clásico?

Elegancia en negro

La edición Black contrasta el mármol con el igualmente elegante Nero Marquina de la región de Vizcaya, en el País Vasco. Y combina de forma refinada este color básico con pronunciadas vetas blancas, lo que, en conjunto, armoniza perfectamente con el revestimiento de PVD de titanio gris antracita que ofrece un aspecto de uso en constante cambio.

La estilográfica está equipada con una punta de oro de 18 quilates bañada en rutenio, ejecutada a mano, que se lleva a la perfección con el aspecto muy masculino del barril. La tapa también está adornada por un grabado del Coliseo y un penique romano en miniatura.

pluma negra 300x114 - No todas las plumas llevan a Roma, sólo éstas de Graf von Faber-Castell

Este modelo utiliza Nero Marquina de la región de Vizcaya.

Sólo se fabricarán 330 estilográficas y 100 bolígrafos con estas características. Todas las piezas están numeradas individualmente y vienen en una caja de madera negra pulida, con un certificado con la firma del conde Charles von Faber-Castell, que atestigua que son ediciones estrictamente limitadas.

 

Graf von Faber-Castell

 

 

Pixel