¿No tienes un Ferrari? Estos relojes de alto rendimiento son para ti

Compartir

¿Cuándo has visto un Ferrari en la muñeca de tu mano? Esperen, esto sí es posible. Tener un reloj de la colección Ferrari XX KERS, es como tener un súper deportivo Cavallino Rampante.

Tras el revuelo causado por la respuesta de un actor, que al preguntarle si estaba tatuado y éste respondiera: ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?; se ha convertido en el tema del momento en internet.

Relacionada: Baselworld anuncia cinco relojes de alta gama que serán tendencia en 2018

Es por esta razón que en Robb Report México te presentamos estos relojes de Alto Rendimiento de la colección Ferrari XX KERS…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La línea está inspirada en la tecnología de vanguardia desarrollada por la firma de autos aplicada para recuperar la energía desperdiciada en el frenado al momento de competir.

Relacionada: La historia detrás de los logotipos: Ferrari, Porsche y Lamborghini 

Diseño y Características

Caja redonda de metal de 44 mm, destaca el terminado en aluminio en el que se muestran marcadores en color negro y a contraste.

En la carátula se detallan números arábigos grandes, elevados y pintados en rojo, plata y amarillo, que intensifican el diseño deportivo gracias al contraste de color y a las manecillas esqueleto de horas y minutos.

Todos los modelos tienen un motor de cuarzo de tres manos y son resistentes al agua hasta 50 metros.

ferrari.com