No es un iceberg, es uno de los diamantes más grande del mundo

En la fotografía, lo que pudiera parecer a la distancia un iceberg, es en realidad un gigantesco diamante, el noveno más grande del mundo, que acaba de ser adquirido por la joyería británica Graff Diamonds.

Meya Prosperity es el nombre de la espectacular piedra de 476 quilates; la quinta más grande de Sierra Leona.

Relacionada: 20 millones de dólares en joyas y relojes brillaron más que nunca en los Globos de Oro

La casa británica pago 16.5 millones de dólares para ser el propietario de la maravillosa piedra. Con está adquisición surge la pregunta: ¿Qué fascinantes piezas creará Graff Diamonds con Meya Prosperity?

Model diamond 3 square 1024x1024 - No es un iceberg, es uno de los diamantes más grande del mundo

Respecto a la millonaria adquisición el fundador de Graff Diamonds, Laurence Graff, expresó: “Este año hemos adquirido cuatro de los diamantes más importantes de la historia, estamos muy orgullosos de ser los custodios de tales piedras excepcionalmente raras”.

Relacionada: La experiencia de comprar joyas en la nueva boutique de Chopard será la más refinada del año

La joyera británica ha adquirido las 21 piedras más grande e impactantes del siglo XXI y aseguran que pronto revelaran “algunos de los diamantes más fabulosos y valiosos que el mundo haya visto jamás”.

Sus adquisiciones le han dado el título del Rey de los diamantes y están seguros de que continuarán ampliando su colección.

Así que, amantes de las joyas fabulosas, estén listos para los futuros lanzamientos con incrustaciones de esta icónica piedra del siglo XXI que harán de tus accesorios los más impactantes de la historia.

graffdiamonds.com