Neymar exhibe su costoso reloj de diamantes en oro amarillo

Compartir

Considerado uno de los mejores jugadores el mundo, el brasileño Neymar Jr. ha demostrado su ostentosa vida con un reloj diseñado exclusivamente para él.

Relacionada: Esto es todo lo que puedes comprar con los 330 millones de dólares que cuesta Neymar

Parece que los gustos del jugador son muy costosos, en su cuenta de Instagram exhibe su fortuna a través de carísimos accesorios como los relojes.

View this post on Instagram

? @gagamilanoworld

A post shared by EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

Con un precio de 30 mil euros podemos encontrar un modelo con diamantes de 10 quilates en colores marrón y blancos, las manecillas y su caja está bañada en oro de 18 quilates. Este accesorio es uno de los modelos que se pondrán a la venta en los próximos meses, mientras podemos apreciarlo en su muñeca.

GaGà Milano es la única marca de relojes que el jugador ha optado por usar en los últimos años en el que mantienen un contrato hasta el año 2020 con una línea únicamente del jugador, convirtiéndolo en embajador de esta.

Neymar descubrió la marca en 2016 cuando estaba de viaje por Tokio, entró a la tienda y soltó de su cartera 150.000 euros por 16 relojes que adquirió.

View this post on Instagram

@gagamilanoworld

A post shared by EneJota ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

Relacionada: Estos son los millones que Francia obtendrá por haber ganado el Mundial

En 2018, la fortuna del jugador estaba estimada en 90 millones de dólares, pero gracias a su fama y talento, gana 37 millones de dólares más fuera de la cancha por tan solo prestar su imagen.