Nada como Patek Philippe Sky Moon Tourbillon

Posiblemente esta sea la más hermosa y excepcional pieza jamás creada por la manufactura Patek Philippe, hablamos del Sky Moon Tourbillon, que se anuncia como uno de los cronógrafos más raros que jamás se han elaborado. El reloj está diseñado con una pantalla de doble cara, las cuales incorporan 686 componentes, impresionante ¿no?

Esta pieza que salió hace unos años aún se encuentra en producción, pero su construcción requiere mucho tiempo, pues es una obra maestra de la alta relojería moderna; solamente se crean dos piezas por año. Por lo tanto continuará siendo un reloj muy extraño y fuera del alcance de la mayoría, pues tiene un precio superior al millón de dólares.

La caja (38 mm diámetro) del Sky Moon Tourbillon está majestuosamente diseñada, y está elaborada a mano en oro blanco 18k. Este reloj mecánico de cuerda manual incluye funciones complejas como la repetición de minutos y tourbillon de escape.

El reloj se complementa a la perfección con su hermoso dial en azul con detalles en oro, como se aprecian en los números y su esmaltado champlevé. Se destaca la corona, caja y otras piezas por los grabados hechos completamente a mano.

Video Recomendado

Este marcatiempos se sujeta a la muñeca del portador gracias a una elegante correa de cocodrilo en color azul.

(http://www.patek.com/)