Esta elegante joyería brasileña fue fundada en la década de los 50s por el emigrante alemán considerado por sí mismo ‘carioca’ de corazón, Hans Stern, -quien la revista Time lo llamó, “el rey de los diamantes y gemas de colores, capaz de revelar la personalidad escondida en toda piedra preciosa”-, presenta una nueva colección inspirada en mosaicos.
A lo largo del tiempo, esta casa se ha dado a respetar en la industria joyera a nivel internacional gracias a sus bellos diseños. En esta ocasión, los mosaicos son un acierto ya que son piezas utilizadas en diversas civilizaciones históricas como los griegos y romanos.
Relacionadas: Gemas Sofisticadas, creaciones de H. Stern
La colección, hecha con oro noble pulido de 18K cuenta con tres anillos, tres pares de pendientes, una pulsera y un collar en dos tamaños: el más grande se puede usar para adornar la espalda. Cada joya está diseñada en distintas formas abstractas mezclando elementos en forma de hojas con gotas geométricas brillantes de diamantes coñac.
Video Recomendado
Estas joyas fueron creadas como un juego de colocar elementos y equilibrar los espacios vacíos con los llenos. El diseño complejo está equilibrado con la sencillez y la elegancia del color básico. En la actualidad H. Stern es una presencia básica cuando se trata de adornar el cuello o manos de alguna celebridad por lo que es muy normal que se robe las miradas en ocasiones como los Golden Globes o los Oscar.