Los 178 años de historia de Patek Philippe convierten a la marca en un clásico de la Alta Relojería. Por ello, no es extraño encontrarse alguna de sus maravillosas piezas a subasta.
En este caso, la reconocida Casa Morton tendrá el honor de subastar el 23 de noviembre el modelo Ref. 3450 Patek Philippe. La pieza es una rara avis por lo que dentro de la Maison es uno de los modelos más buscados y apreciados por los coleccionistas.
Éste, es parte de una serie de relojes de tipo calendario perpetuo que creo la firma alemana y cuya fabricación se limitó al periodo entre 1981 y 1985, alcanzando una producción de solamente 250 piezas a nivel mundial.
Relacionadas: Calendario Anual de Patek Philippe
Video Recomendado
Con un estilo mas minimalista en comparación a otros relojes de tipo calendario perpetuo, la pieza a subastar está hecha en oro amarillo de 18K, posee un brazalete integrado Patek Philippe ‘A Malles’ y rotor también de oro de 18K.
Como se puede observar, el Ref. 3450 no sólo es uno de los relojes más codiciados, sino que también representa uno de los momentos de mayor limpieza y elegancia de Patek Philippe.