Montegrappa convierte la elegancia Samurai en una hermosa pieza de colección

¿Quién dijo que un bolígrafo solo sirve para escribir? Este instrumento puede ser una auténtica obra de arte que logre combinar funcionalidad con diseño. Aquellos que saben apreciar el verdadero valor de esta herramienta se encuentran en la constante búsqueda de piezas únicas. Si tu eres una de estas personas, sin duda lo nuevo de Montegrappa te robará el aliento. 

Relacionadas: El nuevo bolígrafo de Montegrappa se llama Revolver e incluye 10 mini “balas”

Honor samurai

La casa italiana especializada en artículos de escritura ha presentado esta nueva creación inspirada en el traje samurai. Más que parecer un bolígrafo ordinario, esta obra asemeja a una escultura que podría hallarse en algún palacio japonés.

“Estaba realmente intrigado por los detalles que tienen sobre las armaduras”, comenta Giuseppe Aquila, CEO de Montegrappa. “Así que pensé que este sería el tema perfecto”.

Esta deslumbrante pluma reproduce meticulosamente cada pequeño gesto del blindaje sobre plata esterlina. Para hacerlo, Montegrappa recurrió a modernas técnicas de fundición a cera perdida. Desde los brazos con bisagras y la falda kusazuri hasta la máscara de oro rosa, cada parte de la pieza demuestra una perfección sin comparación. Para añadir un toque adicional, la marca igualmente agregó textiles a prueba de tinta para adornar el atuendo del guerrero.

Escritura de excelencia

La pluma estilográfica cuenta con un punta de oro de 18 quilates que se desbloquea al girar los pies del samurai. Sin duda, cada trazo que des sobre el papel se sentirá como un golpe asertivo contra un enemigo. La cubierta siempre permanecerá erguida gracias a un soporte incluido que no permite a la figura perder su honor.

Además de funcionar como un destacado instrumento de caligrafía, la pieza de Montegrappa también sirve como un abre cartas. La katana miniatura que acompaña al samurai revela un delicado filo cuando se desenvaina.

Relacionadas: Conoce la serie de plumas Montegrappa inspirada por Game of Thrones

Si ya no puedes esperar conseguir esta pluma para enaltecer tu escritorio podrás hacerlo a partir de septiembre. La pluma se limitará únicamente a 177 ejemplares que costarán 15 mil dólares. En caso de que quieras darle esta un poco más de chispa también podrás ordenarla en oro sólido.

Montegrappa

 

Pixel