Montblanc presenta un nuevo concepto de boutiques

Montblanc inauguró su primer boutique en Hamburgo en 1919. Hoy cuentan con más de 500 tiendas y 3,000 puntos de venta en todo el mundo. Para continuar su crecimiento, la firma presenta un nuevo concepto donde el momento de compra se convierte en una experiencia multisensioral.

Con las raíces de la Maison como inspiración, el diseñador francés Noé Duchaufour Lawrance creó tres temas de diseño que componen este concepto. El primero es la escritura, que evoca a la pluma fuente de la marca y se hace presente en las líneas curvas de construcción de las boutiques; el segundo, hace referencia al emblema de Montblanc mediante manchas de tinta animadas que fluyen por pantallas gigantes en la tienda; finalmente, está la pasión de la marca por la artesanía, que se materializa en muebles estilo Art Noveau –movimiento que se encontraba vigente en el momento que nació la firma­– que el mismo Duchaufour diseñó pero con un giro contemporáneo.

Con este nuevo concepto, los clientes podrán conocer más acerca de Montblanc mediante pantallas interactivas, por lo que tendrán acceso a servicios de personalización en un lounge para coleccionistas.

La primer boutique con este concepto será inaugurada en Taipéi. (http://www.montblanc.com/)

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